viernes, diciembre 3, 2021
InicioDeportesBravos superan adversidad al ganar el juego 1

Bravos superan adversidad al ganar el juego 1

HOUSTON.- La flexibilidad confiable es la forma en que los Bravos, con 88 victorias, llegaron a esta Serie Mundial 2021. Y es la calidad que convocaron nuevamente contra los Astros en una victoria por 6-2 en el Juego 1 el martes por la noche en el Minute Maid Park lo que dejó a ambos equipos enfrentando preguntas sobre lo que vendrá después.

De acuerdo con el tema de su temporada, los Bravos consiguieron enormes jonrones en el Juego 1 de dos de los jardineros adquiridos en la loca carrera de la Fecha Límite de Cambios para reemplazar la producción perdida de la estrella lesionada Ronald Acuña Jr., con Jorge Soler convirtiéndose en el primer jugador para conectar un verdadero jonrón de apertura en la Serie Mundial y con Adam Duvall pegando un batazo de dos carreras a los Crawford Boxes en el lado izquierdo

Y ahora, con los Astros siempre como una amenaza para entrar en erupción ofensiva, es probable que Atlanta necesite un pueblo de brazos para dar cuenta de la pérdida sustancial del abridor del Juego 1, Charlie Morton, debido a una fractura de peroné derecho que sufrió en un batazo en su dirección, una lesión que extendió el bullpen de los Bravos en esta noche y lo probará el resto del camino.

Hemos pasado por esto muchas veces este año”, dijo el dirigente de los Bravos, Brian Snitker, “perdiendo componentes clave para nuestro club. Quiero decir, componentes realmente clave. Vamos a seguir. No va a ser una excusa ni nada más. Vamos a salir y seguir intentando ganar partidos”.

Los Bravos absorbieron hábilmente la salida inesperadamente anticipada de Morton en la tercera entrada, gracias a la efectiva emergencia de A.J. Minter en la salida más larga (por lanzamientos, 43) de su carrera en las Grandes Ligas. Pero incluso perdiendo el primer partido, tal vez los Astros encuentren una apertura si las entradas se vuelven más difíciles de llenar para los Bravos.

Por ahora, se puede decir con seguridad que esta no era la forma en que los Astros de Dusty Baker querían que comenzara esta Serie.

«A veces te ganan, ya veces les das el juego», dijo Baker. “No les dimos nada esta noche. Nos vencieron esta noche».
El abridor Framber Valdez, quien había tenido un gran impacto al ayudar a Houston a superar la ausencia del as del personal Lance McCullers Jr. en la Serie de Campeonato de la Liga Americana, también se retiró temprano, pero por una razón completamente diferente. Valdez fue bombardeado por los bates de los Bravos.

Serie Mundial

Juego de hoy
Atlanta Vs. Houston, 8:09 PM.
Max Fried vs Jose Urquidy

Fuente: El Caribe

RELATED ARTICLES
- Publicidad -
Por el Ojo de la Cerradura

Mas Populares

Recent Comments