jueves, febrero 9, 2023
InicioDeportesBulls salen de mala racha ante G. State

Bulls salen de mala racha ante G. State

Nikola Vucevic igualó la mejor marca anotadora de su carrera con 43 puntos y los Bulls de Chicago le pusieron fin a una racha de 11 derrotas al hilo en contra de Golden State, superando a los Warriors 132-118 el domingo. La última vez que Vucevic anotó 43 puntos fue el 2 de febrero de 2021 en contra de los Bulls, como miembro del Magic de Orlando. Chicago le ganó a Golden State por primera vez desde el 2 de marzo de 2017. Zach LaVine añadió 27 puntos a pesar de embocar 1 de 8 triples mientras los Bulls (20-24) se sacudieron una racha de tres descalabros Ganaron sin su líder anotador, DeMar DeRozan, quien se ausentó por tercer juego al hilo con una lesión en el cuádriceps derecho. Klay Thompson anotó 26 unidades y Stephen Curry aportó 20 por Golden State (21-22), que ha perdido cuatro de sus últimos cinco partidos. Los Warriors perdieron 23 balones, que se convirtieron en 31 puntos de los Bulls.

Puedes leer: James y Durant lideran votación JE

Terance Mann logró la mayor cantidad de puntos de su carrera con 31, Kawhi Leonard añadió 30 y los Clippers de Los Ángeles derrotaron 121-100 a Houston ayer domingo, extendiendo la peor racha de la temporada de los Rockets a 10 descalabros en fila.

Bulls salen de mala racha ante G. State

Ambos equipos estuvieron limitados. Los titulares de Houston Jalen Green y Jae’Sean Tate cumplieron un juego de suspensión por salir de la banca durante un altercado en la derrota del viernes en Sacramento. Los Clippers no contaron con Paul George (tendón de la corva) y Marcus Morris (rodilla). Ellos habían perdido ocho de nueve.

Eric Gordon lideró a los Rockets con 24 unidades, Kenyon Martin Jr. tuvo 22 puntos y nueve rebotes y Alperen Sengun acabó con 15 puntos, ocho rebotes y seis asistencias. Los Clippers abrieron el juego en el cuarto periodo cuando superaron a los Rockets 30-10. Con Leonard en la banca en el inicio del cuarto, la segunda unidad le dio a los Clippers su primera delantera de doble dígito en el partido.

Fuente: Hoy

RELATED ARTICLES
- Publicidad -
Por el Ojo de la Cerradura

Mas Populares

Recent Comments