viernes, agosto 12, 2022
InicioDeportesCalero pasa invicto a semifinales voleibol femenino

Calero pasa invicto a semifinales voleibol femenino

SANTO DOMINGO. El club Calero de Villa Duarte encabezó a seis equipos clasificados a la final del torneo de voleibol de los III Juegos Deportivos Municipales, que con marcado éxito celebra la Alcaldía Santo Domingo Este.

La escuadra femenina del tradicional club fue la única que finalizó la serie regular de manera inmaculada, al ganar sus cuatro partidos, para sumar ocho puntos.

Junto con Calero avanzaron a la final los equipos de los clubes Invivienda y Mil Flores, que tuvieron fojas idénticas de 2-1, el club Fendrys terminó con registro de 1-2, mientras que El Bonito de San Isidro y Framboyán avanzaron con 1-3.

Las finales, pactadas a un todos contra todos, arrancaron este mismo viernes, informó Eddy González, director técnico del evento que tiene como presidente del Comité Organizador al senador provincial Antonio Taveras Guzmán.

Precisó que cada equipo jugará cinco partidos, uno contra cada rival, y que los tres mejores récords ganarán las medallas de oro, plata y bronce.

Este sábado en el Club Calero, a las 9:00 de la mañana jugarán Mil Flores e Invivienda, y luego chocarán Framboyán contra Fendrys.

El domingo en la cancha de Invivienda se disputarán tres encuentros, desde las 9:00 de la mañana. 

Mil Flores se medirá a Calero, Fendrys versus El Bonito e Invivienda ante Framboyán.

Mendoza jugará final Viejas Glorias

La novena del sector Mendoza obtuvo su boleto a la final del torneo de béisbol de viejas glorias y luchará por la medalla de oro contra el ganador de la semifinal entre los equipos de Los Trinitarios y Sagrada Familia.

La semifinal se jugará el domingo comenzando a las 9:30 de la mañana en el play del club Los Trinitarios.

El ganador del partido avanzará a la instancia final, pautada para efectuarse el 10 de este mes, también en Los Trinitarios, desde las 9:30 a.m.

Mendoza avanzó a la final con récord de 2-1, al derrotar 7-2 a La Sagrada Familia y 4-2 a Los Trinitarios, que en un primer desafío se impuso 7-2 al equipo mendocero.

Béisbol infantil

Los equipos de las ligas Norma Díaz, Estrellas de Los Frailes, Rafael Báez de Los Mameyes y Manuela Diez salieron por la puerta grande en las semifinales del torneo de béisbol infantil.

Los chicos de Los Frailes vencieron 8-3 a la Liga Nelson Rigo, en un encuentro entre rivales de la Circunscripción 3

La escuadra de la Norma Díaz, de la Circunscripción 2, vapuleó 11-3 a El Rosal, representante de la Zona 1.

Las ligas Rafael Báez (Circ-1) y Roberto Ramírez (Circ-3) se fueron a los palos, pero la representación de Los Mameyes se llevó el triunfo 11-8.

Finalmente, el conjunto de la Manuela Diez le ganó 7-6 a la Liga Medina, en un partido de equipos de la Circunscripción 2 (Circ-2).

Este viernes en horas de la tarde se jugarán las semifinales y la final en el estadio del Ensanche Isabelita.

A las 3:00 juegan las Estrellas de Los Frailes y la liga Norma Díaz. A las 5:00 se miden las escuadras de la Rafael Báez y La Medina.

Resultados en futsal

Los clubes Maldonado FC y Leones de Alma Rosa ganaron sus respectivas semifinales en el torneo de fútbol de sala masculino.

Maldonado FC dio cuenta 1 gol por 0 de Peralta FC, mientras que Alma Rosa destrozó 7-1 al FC San Isidro RD.

Los ganadores de ambas semifinales pelearán por el oro este viernes, en un choque previsto para celebrarse desde las 5:30 de la tarde en el pabellón de balonmano del Parque del Este.

Previamente, San Isidro y Peralta FC jugarán por la medalla de bronce.

Los Juegos Deportivos de Santo Domingo Este fueron rescatados ocho años después de haberse celebrado su última versión, gracias al esfuerzo y la decisión del alcalde del municipio Manuel Jiménez, con el concurso del senador Taveras Guzmán y el respaldo de amplios sectores de la comunidad.

En el certamen participan cinco atletas en 28 disciplinas deportivas, entre ellas béisbol, judo, softbol, taekwondo, levantamiento de pesas, atletismo, ajedrez, baloncesto, voleibol, fútbol, karate, boxeo y tenis.

Los Juegos fueron inaugurados el pasado 14 de junio en una regia ceremonia efectuada en la explanada de la Plaza de la Cultura Ramón Oviedo, de Los Tres Ojos.

Fuente: El Nacional

RELATED ARTICLES
- Publicidad -
Por el Ojo de la Cerradura

Mas Populares

Recent Comments