Calles Los Arqueanos sumidas en abandono

0
62
Calles Los Arqueanos sumidas en abandono

Así lucen las calles del sector Los Arqueanos en el total abandono por parte de las autoridades de SDO. Rosa Mora

SANTO DOMINGO.-Las calles del barrio Los Arqueanos, en Villa Mella, se encuentran en estado de abandono, a pesar de los reclamos por años de los residentes para que sus vías sean asfaltadas y reparadas.

Los comunitarios expresan que se sienten impotentes y huérfanos de autoridades, ya que, según dicen, han visto pasar varios ediles por la Alcaldía de Santo Domingo Norte, de quienes solo han recibido promesas previo a las elecciones, pero una vez ocupan el cargo se olvidan de lo prometido.

Besaida D’ Óleo, residente en Los Arqueanos, indicó que han realizado varias protestas hacia la Alcaldía y el Ministerio de Obras Públicas, pero no han recibido respuestas a sus reclamos. “Son más de 20 años que tenemos en esta lucha, reclamando que nuestras calles sean asfaltadas, pero todo ha sido en vano, muchas reuniones y bulto, pero nada de resolver”, apuntó, con rostro de indignación la comunitaria.

“Queremos respuestas”
Los residentes en esta comunidad han diseñado un plan de lucha, que va desde protestas, campamentos y marchas hacia el ayuntamiento de esa demarcación y Obras Públicas. Señalaron que no se detendrán hasta que sus reclamos sean escuchados.

Los transportistas del lugar se quejaron de que sus vehículos se deterioran por el mal estado de las carreteras.

Sin respuesta

—sin presupuesto
Los residente indicaron que el alcalde de la demarcación, Carlos Guzmán, les ha informado que el Ayuntamiento no cuenta con presupuesto para el asfalto de las calles de ese barrio y otros que lo necesitan.

— publicidad —

Fuente: El DIA