viernes, diciembre 9, 2022
InicioECONÓMICASCapacitan sobre lucha contra comercio ilícito

Capacitan sobre lucha contra comercio ilícito

Los Representantes e importadores de Vinos y Licores Asociados (Rivlas), con el apoyo de la Británica en la República Dominicana, realizaron el mayor entrenamiento a colaboradores públicos sobre la regulación, identificación y manejo de productos de bebidas alcohólicas ilegales como parte de las acciones para reforzar las alianzas público-privadas en la lucha contra el comercio ilícito.

La capacitación fue impartida por Pedro Oliva, Head of Brand Protection de Diageo; Juan Luis Villanueva, consultor de Pernod Ricard; y los abogados Francisco Álvarez y Boris de León, quienes ofrecieron importantes informaciones sobre la protección de marca, el protocolo, el reglamento 17-19 y mejores prácticas contra el comercio ilícito.

Víctor Bisonó, ministro de Industria, Comercio y Mypimes, explicó que para el Gobierno la lucha contra los ilícitos es parte fundamental de su agenda de prioridades. Y añadió que el l MICM ha desplegado, en conjunto con el sector privado, planes y proyectos que neutralicen la comercialización de productos y mercancías ilícitas.

Le invitamos a leer: Estados Unidos detendrá embarques de azúcar del Central Romana

El embajador británico en RD, Mockbul Ali OBE, reiteró el fuerte compromiso del Reino Unido de cooperar con el Gobierno dominicano para buscar soluciones a la problemática del Comercio Ilícito y valoró las iniciativas de Rivlas y Diageo para promover mejores prácticas en beneficio de los usuarios.

Fuente: Hoy

RELATED ARTICLES
- Publicidad -
Por el Ojo de la Cerradura

Mas Populares

Recent Comments