miércoles, mayo 18, 2022
InicioDeportesCardenales propinan tercer revés seguido a Piratas

Cardenales propinan tercer revés seguido a Piratas

Santo domingo.- Yamer Cresencio y Enmanuel Mercedes conectaron sendos cuadrangulares para encabezar la victoria de los Cardenales 7-3 sobre los Piratas durante la jornada de este martes, correspondiente a la segunda versión del torneo Diamond Classic 2022.

Fue la tercera derrota en línea de los Piratas en el certamen que organiza la plataforma Dominican Prospects Kids (DPK) en las instalaciones de la Academia La Javilla. En tanto, para los Cardenales colocan registro en 2-1.

Los jonrones de Cresencio y Mercedes fueron solitarios, además de anotar dos carreras cada uno. Los palos de cuatro esquinas de ambos jugadores se produjeron ante lanzamientos del abridor de los Piratas, Yeremy Gomera, quien cargó con la derrota al permitir seis carreras en cuatro entradas. Cuatro de las carreras fueron limpias. Otorgó tres boletos y ponchó a nueve bateadores.

Fue relevado por Cristian Segura, quien lanzó dos episodios de dos hits, una carrera, dos bases por bolas y retiró a cuatro por la vía del ponche.

Enmanuel Mercedes, quien además de producir a la ofensiva, también cooperó a su propia causa al trabajar cinco entradas en calidad de relevo, donde aceptó tres imparables, dos carreras, dos transferencias y siete ponches.
Dilan García cooperó con el triunfo de los Cardenales con una carrera remolcada.

Por la causa perdida, se destacaron Edison Mota y Ángel Díaz, quienes dispararon un jonrón cada uno.

Cardenales propinan tercer revés seguido a Piratas 3
WhatsApp Image 2022 05 03 at 9.50.35 PM
Cardenales propinan tercer revés seguido a Piratas 4

Fuente: El Nacional

RELATED ARTICLES
- Publicidad -
Por el Ojo de la Cerradura

Mas Populares

Recent Comments