sábado, julio 20, 2024
InicioDeportesCarlos Adames disputará título mundial

Carlos Adames disputará título mundial

El boxeador dominicano Carlos “Caballo Bronco” Adames ha sido reiterativo en afirmar que el estadounidense Jermall Charlo nunca aceptaría enfrentarlo porque le teme.

Independientemente de lo que haya planteado el dominicano, Charlo ya recibió la orden por parte del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) para que exponga su título del peso medio (160 libras) ante el quisqueyano.

Adames es el campeón interino de 160 libras del CMB y retador oficial al cetro titular que ostenta el estadounidense.

Puede leer: Posponen encuentro Día de la Familia

Charlo no ha tenido una pelea profesional por más de dos años, desde que derrotó por decisión unánime al mexicano Juan Macías Montiel, en junio de 2021. Su periodo de inactividad prolongado se debe a lesiones y problemas personales.

“El CMB decidió apoyarlo plenamente en este delicado proceso. Se ordenó un campeonato interino para mantener la actividad en la división y darle el tiempo suficiente para su completa recuperación. Adames es el campeón interino del CMB y ha defendido su título con éxito. Ahora Charlo está cerca de regresar al ring y continuar su carrera como campeón mundial invicto, representando admirablemente al CMB”, dijo Mauricio Sulaiman, presidente del organismo mundial.

Charlo enfrentará el próximo sábado al peligroso David Banavides en un combate fuera de título, debido a que está obligado a defenderlo contra Adames.

Fuente: Hoy

RELATED ARTICLES
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE HOY

Miembros Consejo y jefe de Policía visitan fuerzas Kenia

Miembros Consejo y jefe de Policía visitan fuerzas Kenia

0
Voltaire declaró a los medios de comunicación que el objetivo era “reunirnos con ellos y mostrarles nuestro apoyo” Puerto Príncipe El integrante del...

Mas Populares