miércoles, julio 24, 2024
InicioDeportesCarlos Alcaraz vence a Sinner y avanza a su primera final de...

Carlos Alcaraz vence a Sinner y avanza a su primera final de Roland Garros

El español Carlos Alcaraz (N°3 del ranking ATP) derrotó al italiano Jannik Sinner (N°2) por 2-6, 6-3, 3-6, 6-4 y 6-3 para acceder, por primera vez en su carrera a la final de Roland Garros.

Era el partido más esperado por todos, aunque, por momentos, se tornó un tanto extraño. Ambos jugadores, durante gran parte de la acción, fueron muy irregulares y cometieron muchos más errores de lo normal. Hubo pasajes de buen juego y dinamismo, y otros con pocos intercambios e interrupciones.

Sin embargo, a mediados del cuarto set, fue Alcaraz quien pisó el acelerador, subió muchísimo el nivel y se impuso frente a Sinner, que parecía diez.

En otro aspecto, logró quitarle el invicto al italiano en torneos Major esta temporada, quien llevaba una racha de 12 victorias consecutivas entre el Abierto de Australia y Roland Garros, y también pasó a liderar el historial entre ambos (5-4 para el murciano).

En otro encuentro, Alexander Zverev le ganó a Casper Ruud por 2-6, 6-2, 6-4 y 6-2, por la segunda de las semifinales de Roland Garros 2024.

Igor Rodríguez entrega un autobús al Club Rafael Barias de VC

Fuente: Hoy

RELATED ARTICLES
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE HOY

Trabajan en la transformación digital del sector salud

Trabajan en la transformación digital del sector salud

0
El Foro de Salud Digital RECAINSA 2024 reunió ayer a diversos expertos del área de la salud y la tecnología en una...
Se forma la tormenta tropical Bud

Se forma la tormenta tropical Bud

Mas Populares