sábado, octubre 1, 2022
InicioNacionalesCaso Cattleya: aplazan para el próximo jueves solicitud de medidas de coerción

Caso Cattleya: aplazan para el próximo jueves solicitud de medidas de coerción

El Juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional aplazó para el próximo jueves 18 la solicitud de medidas de coerción contra 16 implicados en el caso denominado Cattleya, en el cual desarticularon una presunta red de trata de personas para la explotación sexual.

La decisión la tomó el juez Pablo Imbert Rosario, el cual estableció para la próxima semana a las 9:00 de la mañana, para darle tiempo a los abogados de los imputados que preparen la defensa.

Este jueves se conoció la solicitud de medida de coerción a los supuestos integrantes de la red que presuntamente mantenía como esclavas sexuales a más de 80 extranjeras, a las cobraban por traerlas bajo engaño al país.

Caso Cattleya: prófugos de supuesta red amenazan familiares de víctimas, dice el MP

Según el Ministerio Público, la víctimas eran amenazadas con venderlas a otros proxenetas si no pagaban, o con armas de fuego si se ponían rebeldes.

El órgano persecutor solicitó prisión preventiva para el grupo arrestado en la Operación Cattleya, el cual se encuentra recluido en la cárcel del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, y también que el caso sea declarado complejo.

Caso Cattleya: prófugos de supuesta red amenazan familiares de víctimas, dice el MP

Fuente: Hoy

RELATED ARTICLES
- Publicidad -
Por el Ojo de la Cerradura

Mas Populares

Recent Comments