Castellet: “He sentido algo de dolor pero era soportable”

0
163

Queralt Castellet, medallista de plata de 'halfpipe' de snowboard en los Mundiales de Kreischberg (Austria) hace dos años, que llegó 'tocada' a los de Sierra Nevada y se probó por primera vez en pista este miércoles indicó que sintió "algo de dolor, pero era soportable"

Queralt, nacida hace 27 años en Sabadell (Barcelona) y tres veces olímpica, es una de las grandes bazas del equipo español en los Mundiales de Sierra Nevada, pero su estado físico generó dudas al conocerse -casi dos semanas después de haberlo sufrido- que mientras se entrenaba en Kitzsteinhorn (Austria) se había roto la muñeca izquierda y que tenía dañada una vértebra (la L2), según explicó ella misma el lunes en Sierra Nevada.

Este miércoles, la catalana efectuó su primera prueba en la pista de competición del próximo sábado. "He estado testando el pipe en relación a mi cuerpo y la prueba ha sido positiva", declaró Queralt este miércoles en Sierra Nevada.

"He sentido algo de dolor pero era soportable. Espero ir aún mejor en el entrenamiento de mañana y poder pelear en condiciones en la clasificación del viernes", explicó la campeona barcelonesa. (http://www.sport.es)