viernes, diciembre 9, 2022
InicioDeportesCBPC escoge a tres serán exaltados al Salón de la Fama SC

CBPC escoge a tres serán exaltados al Salón de la Fama SC

La Confederación de Béisbol del Caribe informó que el cuarto electo será dado a conocer este lunes por Puello Herrera

La Confederación de Béisbol Profesional del Caribe (CBPC) dio a conocer ayer los nombres de los tres jugadores que serán exaltados al Pabellón de la Fama de la Serie del Caribe, correspondientes a la Clase 2023.

El próximo lunes 28, Juan Francisco Puello Herrera dará a conocer el nombre de un cuarto exaltado, en este caso en la categoría de Periodista. Luego de finalizar el proceso de votaciones, y entre varios candidatos venezolanos, resultaron electos Ramón Hernández, Robert Pérez y Luis Raven. Ramón Hernández obtuvo el 100% de los votos.

En su caso el receptor e inicialista participó en 8 Series del Caribe, destacando sobremanera en la de Maracay-Valencia 2006, cuando además de integrar el equipo Campeón Leones del Caracas, resultó el Jugador Más Valioso y líder de bateo e integró el Equipo Todos Estrellas.

Le invitamos a leer: Leones del Escogido y los cambios de jugadores que han salido mal

Por su parte, el infielder, Robert Pérez dijo hablar con el Comisionado “¡Wow, wow, wow! ¡Muchas Gracias, estoy muy orgulloso y emocionado!”.

Luis Raven, quien se desempeñó como outfielder e inicialista en 5 Series del Caribe con Navegantes del Magallanes y Cardenales de Lara, dos veces integró el Equipos Todos Estrellas, en Puerto La Cruz 1994.

Fuente: Hoy

RELATED ARTICLES
- Publicidad -
Por el Ojo de la Cerradura

Mas Populares

Recent Comments