martes, enero 31, 2023
InicioDeportesChris Duarte podría aterrizar en los Pacers

Chris Duarte podría aterrizar en los Pacers

Los Pacers están realizando una campaña mucho mejor de lo esperada, pero no por ello pierden de vista cuál es su verdadero objetivo: llevar a cabo una reconstrucción que les permita estar entre los mejores en el futuro.

Con esa premisa fundamental, en Indiana hay satisfacción por los buenos resultados que han cosechado en lo que se lleva de temporada.

Bajo la batuta de Tyrese Haliburton, se ha visto un conjunto dinámico que hasta hace poco estaba en puestos de playoffs y que invita a ser optimistas de cara a próximos cursos.

Puedes leer: MLB investiga a Mike Clevinger por presunta violencia contra hija de 10 meses

Siguiendo esa línea, el periodista Sam Amico señala que la organización de Indianapolis está abierta a incluir en algún intercambio a Buddy Hield y Chris Duarte; es decir, un titular y otro jugador con bastantes minutos en la rotación de Rick Carlisle.

En el caso de Hield, verle en la rampa de salida no es nuevo.

Diferente es la situación de Chris Duarte. Tras un excelente año de novato, los problemas físicos y el aterrizaje de dos rookies que forman parte del backcourt (Andrew Nembhard y Bennedict Mathurin) le han relegado a un segundo plano.

Quizás por ello le vean como una pieza prescindible dentro del proyecto de la franquicia de los Pacers de llegar a playoffs.

Fuente: Hoy

RELATED ARTICLES
- Publicidad -
Por el Ojo de la Cerradura

Mas Populares

Recent Comments