Chris Martin baila “Me enamoré” para dar una noticia sobre Shakira

0
64

Con un divertido video el cantante de Coldplay anuncia la participación de la colombiana en el concierto Global Citizen.

Más de un millón de reproducciones tiene el video, publicado en Facebook, en el que Chris Martin baila al ritmo de "Me enamoré", canción de Shakira incluida en el disco "El dorado". 

"Hola a todos espero que todos estén muy bien donde estén leyendo esto. Estamos muy contentos de decirles que Shakira se unirá al Global Citizen el 6 de julio", dice el cantante de Coldplay en el clip que también fue compartido en la cuenta oficial de la agrupación en Instagram y Twitter.

El Global Citizen Festival moviliza cada año a los fans en la lucha contra la extrema pobreza en el mundo. Tradicionalmente se realiza en Nueva York, Estados Unidos, pero este año tendrá una edición en Hamburgo, Alemania, pues el 7 y 8 de julio se realizará allí la Cumbre del G20 que tiene como tema "Forjar un mundo interconectado".
 

Hasta el momento, los artistas que estarán presentes en el concierto son Pharrell Williams, Ellie Golding y Andreas Bourani.

Shakira es anunciada como invitada especial, por lo que Chris Martin se anima a cantar un poco la letra de "Me enamoré" y dice "con Shakira en mente, aquí están las canciones que estoy escuchando todo el tiempo en el momento: "Big picture" de London Grammar, "Formidable" de Stromae, "Love" de Lana del Rey y "Me enamoré" de Shakira", finaliza Martin, quien el domingo pasado participó en el concierto One Love Manchester organizado por Ariana Grande. (http://www.elespectador.com)