Cibao FC firma al volante central D’Alessandro

0
19
Cibao FC firma al volante central D’Alessandro

D’Alessandro (izq.) y Gabriel Fernández.

El Cibao FC anunció ayer la contratación del volante central Gabriel Núñez D’Alessandro, miembro de la selección nacional y quien se encuentra entrenando con el equipo de cara a la séptima temporada de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF).
“Siempre ha sido un objetivo para mí jugar en mi país y Cibao FC siempre ha sido el club que más me llamaba la atención, por lo que estoy muy contento de estar aquí”, declaró mientras firmaba su contrato ante el director deportivo del equipo naranja, Gabriel Fernández.

D’Alessandro es un trotamundos que ha paseado su juego por Costa Rica, El Salvador, Estados Unidos, Dinamarca, Rumania, México, España, Portugal y República Dominicana.

Cuestionado sobre su conocimiento de la LDF explica “lo que tengo entendido es que esta liga está en crecimiento y es la verdad, he visto muchos fichajes de calidad este año, además es una liga que realmente va a dar muchas alegrías”. También dejó entrever sus intenciones “yo vengo aquí a sumarme al equipo y a dar mi pasión y el amor que tengo por el fútbol, para quedar campeón este año”

Además ha revelado que lo han recibido muy bien, está muy contento de estar en un grupo que se ve con mucha calidad, que están muy unidos “y todos vamos a luchar por un mismo objetivo”.

Fuente: Hoy