viernes, julio 1, 2022
InicioDeportesCibao FC llegó a 24 puntos y lidera LDF

Cibao FC llegó a 24 puntos y lidera LDF

Cibao FC y Jarabacoa FC empataron a un gol en partido muy disputado y correspondiente a la jornada 10 de la presente temporada de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF 2022).

El primer gol del partido fue en el minuto 38, cuando Ismael “Pinta” Díaz, de Cibao, cabeceó una pelota en el área que se fue al fondo de la portería rival, motivando la alegría del público en el Estadio Cibao FC de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra de Santiago.

La segunda mitad no varió mucho. La fuerte batalla en la media cancha fue hasta el final. Corría el minuto 72 cuando Cibao FC hizo dos cambios, colocando en cancha a Charles Herold y Yohan Parra y enviando a los camerinos a Christian Alba y Erick Japa. Varios balones llegaron hasta la portería de Miguel Lloyd, quien demostró su jerarquía y repelió todos los balones que llevaban aroma de gol.

Sin embargo, sobre el minuto 89 del partido, un gran tiro de esquina cobrado por Oliver Durán fue conectado de manera soberbia por Joan Melo que empató el partido 1-1. Cibao FC supera ahora a O&M por un punto (24-23), mientras que con el empate Jarabacoa sumó una unidad y tiene 23 por igual.

Los 24 puntos de Cibao FC, que cuenta con el respaldo del Banreservas, son producto de siete victorias, tres empates y dos derrotas y solo le restan dos partidos en el calendario.

La Vega, a la Liguilla

Atlético Vega Real se impuso ayer 2-1 al Atlético San Cristóbal en su visita al Estadio Panamericano, convirtiéndose así en el sexto clasificado a la “Liguilla” de la temporada 2022 de la LDF.

Los goles del equipo de Edward Acevedo fueron obra del lateral derecho Winder Mendoza al minuto 19 y Jarol Herrera al 39. El descuento por el equipo local llegó por intermedio de Christopher Almonte cuando corría el minuto 73 de partido.

El torneo continúa este domingo con dos partidos

La jornada número nueve del torneo de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF 2022) se completará este domingo con una doble cartelera. El primer encuentro será entre Atlético Vega Real contra Delfines del Este en el Estadio El Cóndor de La Vega a partir de las cuatro de la tarde. Luego, Cibao FC estará visitando al Club Atlético Pantoja a las seis de la tarde en el Estadio Félix Sánchez, del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte (COJPD).

La entrada Cibao FC llegó a 24 puntos y lidera LDF se publicó primero en Periódico El Caribe.

Fuente: El Caribe

RELATED ARTICLES
- Publicidad -
Por el Ojo de la Cerradura

Mas Populares

Recent Comments