Cibao FC y Vega Real en gran duelo de la jornada 11 del torneo de la LDF

0
73
Cibao FC y Vega Real en gran duelo de la jornada 11 del torneo de la LDF

Angulo fue determinante en el anterior triunfo de Cibao FC sobre Delfines.

Cibao FC exhibiendo un invicto de 10 partidos y Atlético Vega Real con el líder goleador en su fila, se enfrentarán mañana, a las 6:00 de la tarde, en partido de la jornada 11 de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF 2021), que tendrá de escenario su estadio en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.

Los veganos tienen en su plantel al argentino Mauro Gómez, quien es el líder goleador con ocho. Cibao cuenta con el colombiano Yony Angulo, quien ha anotado en seis de siete partidos jugados y ocupa el segundo lugar en la tabla de goleadores.

El equipo naranja, patrocinado por Banreservas y Grupo Rica, está realizando una punta a punta en la primera posición, que domina ampliamente con 28 puntos, producto de nueve victorias y un empate. Mientras que Vega Real está en la quinta posición clasificatoria para la “Liguilla” con 15 unidades

Los veganos tienen en su plantel al peligroso argentino Mauro Gómez, quien es el líder goleador con ocho. Cibao cuenta con el colombiano Yony Angulo, quien lleva seis goles, lo que hará interesante el partido con ambos en la cancha.

Los dos equipos se midieron el 9 de junio en el estadio El Cóndor de La Vega, donde el Cibao FC se llevó la victoria 2-1 con goles de Carlos Ventura y Lihué Prichoda, mientras que Gómez anotó el de los veganos. Cuando juega en su cancha como local, el conjunto naranja tiene marca de 5-0, mientras que en terreno hostil registra cuatro victorias y un empate. Vega Real tiene registro de dos ganados, dos perdidos y un empate cuando juega de local, mientras que en la ruta presenta dos ganados, uno perdido y dos empates.

La gerencia de Cibao FC permitirá la entrada gratis al partido contra Vega Real, a las primeras 100 personas que muestren su tarjeta de vacunado contra la Covid-19. De igual manera, las personas que demuestren que tienen las dos vacunas, también recibirán una boleta gratis para el próximo partido que juegue el equipo.

Fuente: Hoy