miércoles, mayo 18, 2022
InicioDeportesCleveland blanqueó a Seattle; suma cuatro triunfos en línea

Cleveland blanqueó a Seattle; suma cuatro triunfos en línea

Santo Domingo.- Juan Ozuna pegó jonrón y tres lanzadores se combinaron para dejar en un hit a Seattle en la cuarta victoria seguida de Cleveland (10-0) en segunda versión del torneo Diamond Classic 2022 que organiza la plataforma Dominican Prospects Kids (DPK) en las instalaciones de la Academia La Javilla.

Cleveland se convierte, junto a los Yankees y los Marlins, como los tres equipos del torneo con marca inmaculada de 4-0.

El cuadrangular de Ozuna fue productor de dos carreras y se produjo ante un lanzamiento del relevista Diego Pérez en un rally de cuatro carreras en la misma primera entrada.

José Quiñonez, Blady Reyes y Leryi Pineda fueron los responsables de que Seattle solo permitiera un imparable durante todo el desarrollo del partido.

Quiñonez lanzó las primeras dos entradas de un hit, dos boletos y tres ponches. Fue escoltado por Reyes, quien lanzó un inning de tres bateadores abanicados para llevarse la victoria. Luego Pineda preservó la victoria con un episodio de un boleto y dos ponches.

Evans Gómez fue el autor del único hit de su equipo.

También se destacaron a la ofensiva por los ganadores Juan Ozuna, con dos carreras remolcadas, mientras que Abraham Pichardo y Luis Plasencio empujaron una cada uno.

Cargó con la derrota, el abridor Diego Mateo, quien sin sacar de outs ni permitir hits, aceptó cuatro carreras (dos de ellas limpias) y tres transferencias.

Cleveland blanqueó a Seattle; suma cuatro triunfos en línea 12
WhatsApp Image 2022 05 07 at 1.34.26 PM
Cleveland blanqueó a Seattle; suma cuatro triunfos en línea 13

Fuente: El Nacional

RELATED ARTICLES
- Publicidad -
Por el Ojo de la Cerradura

Mas Populares

Recent Comments