domingo, julio 21, 2024
InicioSaludClínica Cruz Jiminián recibe visita de ejecutivos de ARS Primera

Clínica Cruz Jiminián recibe visita de ejecutivos de ARS Primera

SANTO DOMINGO.-  Con el objetivo de brindar un mejor servicio a los usuarios, los doctores Félix Antonio Cruz Jiminián y Luis Cruz Camacho, recibieron en su clínica a los ejecutivos de Grupo Humano Seguros.

Dicha visita fue propicia para hacer un recorrido y dar a conocer las instalaciones del centro médico, ubicado en la avenida Ortega y Gasset, de la capital dominicana, dice una nota de prensa enviada a este periódico.

Con este encuentro los galenos coordinaron acciones en conjunto con el presidente de la aseguradora, Eduardo Cruz y de esta manera llevar mejores servicios y atenciones de calidad a los usuarios.

A la Clínica Cruz Jiminián, asistieron Jaime Caycedo, vicepresidente y gerente general de ARS Primera, la doctora Magda Sánchez, directora de gestión de redes, y Juan Alfredo De La Cruz, siendo este último el director de relaciones institucionales y comunicaciones.

El grupo de funcionarios de ARS Primera recibió un trato afable de parte de los ejecutivos de la cínica, añade el despacho de prensa.

“Nosotros como médicos y propietarios de este centro, nos sentimos agradecidos de Dios y luego de ustedes como representantes de la aseguradora, para poder trabajar juntos por el bienestar de nuestros pacientes, en especial de los más necesitados del país, ya que nuestro objetivo principal es dar servicio de calidad a todos nuestros usuarios”, expresaron Cruz Jiminián y Cruz Camacho.

La entrada Clínica Cruz Jiminián recibe visita de ejecutivos de ARS Primera (República Dominicana).

Fuente: El Nuevo Diario

RELATED ARTICLES
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE HOY

Restablecen todos los servicios peaje de Las Américas tras impacto de rayo

Restablecen todos los servicios peaje de Las Américas tras impacto de...

0
Las direcciones de operaciones y tecnología del Fideicomiso RD Vial informaron que fueron restablecidos los servicios de Paso Rápido y los de pago en...

Mas Populares