viernes, diciembre 3, 2021
InicioECONÓMICASCNCP pide que reforma fiscal no sea lesiva a la población

CNCP pide que reforma fiscal no sea lesiva a la población

El nuevo presidente del Consejo Nacional del Comercio en Provisiones (CNCP), Julio Pérez, llamó al gobierno a que la reforma fiscal no sea lesiva a la población.

En su discurso de toma de posesión, Pérez solicitó al Gobierno que convoque a esa organización ante la mesa del diálogo constructivo que busca escuchar las ideas y opiniones en torno a una reforma fiscal.

Sostuvo que desde el CNCP existe toda la intención e interés de ser parte de la solución y se está consciente de que todos los sectores enfrentan actualmente las consecuencias de la pandemia.

Sostuvo que en su gestión tendrá como prioridad continuar fortaleciendo los lazos de cooperación entre el gremio y el gobierno a través de acuerdos comerciales, y trabajar de la mano con el Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes para lograr la formalización de aquellas empresas que permanecen bajo la informalidad.

El empresario dijo además que como sector ve como positiva la determinación del presidente Luis Abinader de hacer realidad la reforma policial.
“Es necesario reconocer y valorar el trabajo que han venido realizando nuestras autoridades en materia judicial”, manifestó el empresario santiagués. [Hoy]

RELATED ARTICLES
- Publicidad -
Por el Ojo de la Cerradura

Mas Populares

Recent Comments