Prácticamente y solo en lo que va de este año, en EEUU han sido asesinadas más de cincuentas personas y la mayoría niños y adolescentes y que son muertes ocasionadas por los mismos “muchachos” de sus escuelas de primaria, intermedia y secundaria y en base, a una sorprendente supuesta incapacidad de sus fuerzas policiales municipales, para enfrentar semejante conato tan extremo de rebelión social y generado por antisociales de todos los extremismos y colores y sobre todo juventudes.
¿Cómo es que la clase gobernante estadounidense no hace absolutamente nada para erradicar el derecho a la posesión de armas de todo tipo y que está consagrado en la segunda enmienda de su Constitución?, ¿hasta donde el incremento del mercado del narcotráfico y con el peligroso aumento de la potencialidad de una nueva marihuana que mantiene en la sinrazón a sus consumidores, continuará sin control y afectando duramente el orden social?
¿Se ha convertido EEUU en una nación guerrerista que vive de los conflictos armados y que, debido a ello, de buenas a primeras y lo que se comprueba con su guerra comercial global contra la Federación de Rusia, el planeta entero se encuentra expuesto a sus cuatro ejércitos en el exterior y los otros dos secretos que su gobierno utiliza para acciones punitivas clandestinas en terceros países, mientras de mascarón de proa, tiene a sus mercenarios parapetados dentro de la OTAN?
Ciertamente que EEUU no es ya la gran nación de gran autoridad moral que era el ejemplo para seguir por el resto de las naciones y de buenas a primeras, ha cambiado a lo más parecido a ser un peligro público mundial, que todos y por temor a ser extinguidos, habremos de enfrentar y como países, pueblos y naciones. El miedo, es la única cosa que une a la humanidad y lo que Washington está consiguiendo a grandes pasos. ¿Hasta donde se llegará? [DAG-Ojo]