Cómo votar por Al Horford y Karl Anthony Towns para el Juego de Estrellas de la NBA

0
106

Este año puedes votar por los jugadores dominicanos Al Horford y Karl Anthony Towns en el 67º NBA All-Star Game que se disputará en el Staples Center el domingo 18 de Febrero de 2018 debes entrar al sitio.

Desde el 25 de diciembre empezaron las votaciones las cuales acabarán el 15 de enero del 2018.

Al Horford, jugador dominicano de la NBA, que acciona para los Boston Celtics y Karl Anthony Towns, estadounidense de origen dominicano que ha jugado para la selección criolla de baloncesto y juega para Minnesota Timberwolves.

El proceso de selección de los 24 jugadores será el mismo que el año pasado, con 12 jugadores de cada conferencia. Los 10 titulares (2 exteriores y 3 aleros/pívots por conferencia) seguirán siendo elegidos por una combinación de fans (50% de la puntuación), jugadores NBA (25%) y medios de comunicación (25%). Para más información.

Cómo votar para el NBA All-Star Game:

Voto por Twitter. Cada fan puede votar hasta a 10 jugadores diferentes cada día. En el tweet, retweet o respuesta hay que poner Al Hordford o Karl Anthony Towns (o su cuenta de twitter) + el hashtag #NBAVOTE. Cada nombre y apellido en mensajes separados.

Voto por Facebook. Cada usuario de Facebook puede postear en su cuenta personal o comentando en otra cuenta hasta 10 jugadores, Al Horford y Karl Anthony Towns cada día, poniendo nombre y apellido del jugador + el hashtag #NBAVOTE.

Para votar en línea puede entrar a NBA.com. Y registrarse. Puede votar una vez al día (cada 24 horas).

Finalmente, por NBA App. Disponible en Android y iOS. Se puede votar una vez cada día. (https://www.diariolibre.com/deportes)