miércoles, mayo 18, 2022
InicioECONÓMICASCooperativa de la Lotería Nacional abre las puertas de su nuevo local

Cooperativa de la Lotería Nacional abre las puertas de su nuevo local

La Cooperativa de Ahorros, Créditos y Servicios Múltiples Padre Billini y Afines. (COOPBILLINI), abrió sus nuevas oficinas en el primer piso del edificio de la Lotería Nacional, en un nuevo y moderno local, a través del que se propone ofrecer mejores facilidades a sus asociados.

Se trata de una nueva etapa de la cooperativa de los empleados de la Lotería Nacional, donde nos proponemos poner a disposición de los socios todos nuestros servicios de manera mas ágil y rápida, explicó a través de un comunicado de prensa el gerente general, Alex Sánchez.

El acto estuvo encabezado por el señor Enrique Castro, presidente del Consejo de Administración, quien motivó a los empleado de la institución que aún no se han afiliado a la cooperativa que lo hagan “y verán como su calidad de vida va a cambiar en lo adelante” dijo.

De su lado Elida Yalis Soto agradeció a los socios y socias de la empresa con sentido social por la confianza depositada, “nosotros solo somos parte de la administración que ustedes eligieron, ustedes y nosotros todos tenemos el mismo derecho en esta cooperativa” puntualizó.

A la actividad celebrada en las nuevas instalaciones acudió en calidad de invitado el presidente de la Federación Nacional de Cooperativas del Sector Gubernamental Dominicano, (Fencoopsegud), Lisandro Muñoz Jiménez, quien aseveró que COOPBILLINI “solo tiene dos caminos: éxito y echar para delante” declaró el líder cooperativista.

Previo a la inauguración del nuevo local, el administrador general de la Lotería Nacional, Teófilo Quico Tabar se inscribió en la cooperativa, dando su voto de confianza a la joven institución de Ahorros, Créditos y Servicios Múltiples que viene a contribuir con el mejoramiento de la calidad de vida de los empleados de esa institución gubernamental.

Lotería Nacional solicita MP investigar canal «Sorteos RD» por video adulterado

Fuente: El Caribe

RELATED ARTICLES
- Publicidad -
Por el Ojo de la Cerradura

Mas Populares

Recent Comments