viernes, diciembre 3, 2021
InicioDeportesCrece el interés por Starling Marte

Crece el interés por Starling Marte

El interés en el dominicano Starling Marte sigue aumentando. De acuerdo con un informe de Jon Heyman, analista de MLB Network, los Rangers de Texas también están interesados en el jardinero central, uniéndose a los Filis de Filadelfia, Mets de Nueva York, Marlins de Miami, Astros de Houston y Yankees de Nueva York.

Decididos a mejorar tras una decepcionante temporada 2021 en la que perdieron la tercera mayor cantidad de juegos (102) en la historia de la franquicia y quedaron fuera de la postemporada por quinto año seguido, se espera que los Rangers estén activos en la agencia libre.

El jardín central no es sino una de las varias áreas donde el club necesita mejorar. El cubano Adolis García, quien acaba de terminar en el cuarto puesto en la votación para Novato del Año de la Liga Americana, es el único patrullero en el roster de Texas que tiene garantizado tiempo de juego regular de cara al 2022. Marte, de 33 años, viene de batear .316/.359/.466 por los Marlins y Atléticos en el 2021. Lideró las Grandes Ligas con 47 bases robadas.

La entrada Crece el interés por Starling Marte se publicó primero en Periódico El Caribe.

Fuente: El Caribe

RELATED ARTICLES
- Publicidad -
Por el Ojo de la Cerradura

Mas Populares

Recent Comments