miércoles, febrero 8, 2023
InicioNacionalesCuatro cruceros visitaron Puerto Plata

Cuatro cruceros visitaron Puerto Plata

Dueños de tiendas, restaurantes y taxistas dicen que deben cuidar a los visitantes para no repetir los errores del pasado

Puerto Plata.- El aparato social, productivo y económico se activó de manera notable con la llegada en las primeras horas de ayer de cuatro cruceros que desembarcaron más de 18 mil turistas en las dos terminales que tiene este destino.

De estas naves arribó por segunda vez al puerto Taíno Bay el crucero Wonder of the Seas, considerado el más grande del mundo, el cual trajo a bordo 6 mil 374 pasajeros y una tripulación de 2 mil 194 personas. Igualmente, ancló el M/S Riviera, con mil 144 pasajeros y con una tripulación de 758.

En tanto, que en la terminal Amber Cove, propiedad de la empresa Carnival Corporation, localizada en el Distrito de Maimón, estuvieron los cruceros Carnival Magic y Costa Pacífico. Se desconoce cuántos pasajeros y tripulación tienen estos barcos.

Estos cuatro cruceros fueron avistados en el horizonte marino atlántico a las 6:00 de la mañana y una hora después, guiados por los llamados prácticos, tiraron anclas en ambas terminales cruceristas.

Luego de los chequeos de Migración, decenas de los 18 mil 511 pasajeros que llegaron comenzaron a bajar a tierra para participar en los city tours y conocer los atractivos que ofrece la Novia del Atlántico.
El director zonal del Ministerio de Turismo, Athualpa Paulino, resaltó la hospitalidad y el calor humano con que se recibe a los turistas.

Le invitamos a leer: José Laluz: “Las motocicletas no tienen derecho, quien tiene derecho es la persona”

Fuente: Hoy

RELATED ARTICLES
- Publicidad -
Por el Ojo de la Cerradura

Mas Populares

Recent Comments