Cura revela periodistas de grupo chantajean y extorsionan

0
59

El sacerdote Arsenio Ferreira Rosario utilizó el escenario del Sermón de las Siete Palabras para denunciar un alegado “chantaje y extorsión mediática” de periodistas y comunicadores, por parte de un grupo de comunicadores, al que le atribuye producir informaciones contra funcionarios públicos, empresarios y personas, en su mayoría falsas, para luego cobrarles altas sumas de dinero para dejar de atacarlos.

Afirma que esto ocurre en República Dominicana desde hace algunos años y que la práctica consiste en investigarles los negocios que puedan estar desarrollando, tergiversar las informaciones para llamar su atención, “y luego enviarles un emisario a solicitar una alta suma de dinero para dejar de seguir atacándolos”.

La revelación del cura al comentar la séptima y última Palabra de Jesús en la cruz antes de expirar no dice el nombre del grupo que describe como pequeño y al que se unen todos sus integrantes sin importar si dañan a la familia.

La denuncia colmó las redes sociales. Afirmó que se desarrolla un ejercicio inmoral, antiético y sumamente dañino, con un mismo sector o grupo de comunicadores o periodistas que buscan que los “callen” ofreciéndoles dinero”. Expuso que la práctica toma fuerza y la ejecutan sin escrúpulos y sin reparos en decir a lo que se dedican.[HOY]

 

COMENTARIO AL MARGEN: Ya el escenario empieza a aclararse. Ahora se habla de grupo. ¿Cual? ¿Corripio, Telemicro, Pellerano,Z 101?