Dana White: “Conor McGregor tiene que defender, o será despojado”

0
137

“Conor tiene que tomar una decisión de una vez. Si decide esperar hasta agosto o setiembre para regresar, eso significará que habrán pasado dos años desde que ese cinturón se defendió y eso no puede suceder. Conor ha ganado mucho dinero y si él quiere pelear o no es su decisión, pero el cinturón debe moverse. Haremos Khabib contra Tony, el ganador enfrentará a McGregor. Pero si Conor no quiere pelear, la pelea entre Khabib y Ferguson debe ser por el título indiscutido, no por el interino”.

Así ha hablado recientemente Dana White sobre Conor McGregor. De momento no está claro cuando el irlandés defenderá el título, pero tendrá que ser antes del verano. fuente:http://mma.uno

Tyron Woodley: “Nadie ha demostrado que merezca pelear contra mí”

 

“¿Tuvo una buena actuación contra Robbie Lawler? Si yo hubiera tenido contra la jaula a mi rival como él lo hubiera noqueado. No estoy impresionado por su victoria. Tengo muchas ganas de pelear contra quienes tienen récord mejores que los míos. Simplemente no estoy interesado en promocionar a otras personas. Trabajé muy duro para auto-promocionarme. Hasta que alguien demuestre que realmente se merece ser el contendiente número uno, estoy bien“.

El campeón welter Tyron Woodley ha hablado recientemente sobre la posibilidad de competir contra Rafael Dos Anjos, afirmando que no ha demostrado que merezca competir contra él. Veremos quién es el próximo contendiente al título fuente:http://mma.uno.