David Bisbal y su familia disfrutan de República Dominicana

0
124

El destacado cantante español David Bisbal se ha tomado unos días de vacaciones y eligió República Dominicana, uniéndose así a la lista de celebridades que han venido a comienzos del 2021 a la media isla.

El intérprete de “Bulería” estuvo junto a su esposa, la modelo venezolana Rosanna Zanetti y sus dos hijos pequeños, en la paradisíaca zona de Punta Cana.

Bisbal subió una fotografía en su cuenta de Instagram besando apasionadamente a su esposa desde la Reserva Ecológica Ojos Indígenas, una aventura natural en Punta Cana.

Mientras que Rosanna deleitó a los seguidores con otra imagen de la familia completa con el texto “Tiempo de calidad en familia. Estos peques son todo terreno”.

“En un lugar tan hermoso es difícil de elegir. Qué dicen 1 (juegos), 2 (risas) o 3 (pasión)”, agregó.

En la sección de comentarios los seguidores respondieron que ellos pueden hacer de todo. Asimismo, Rosanna respondió a un seguidor que están de vuelta a Madrid, España.

“Ya estamos de regreso a Madrid. En estos casos que estamos de viaje familiar, que queremos desconectar un poco y disfrutar del presente no publicamos en el momento o en tiempo real. Lo hacemos cuando ya estamos de regreso”, escribió la modelo.

Otros usuarios los invitaron a seguir disfrutando de RD.

En este año, figuras como Kim Kardashian, Anitta, Chyno Miranda, Luis Fonsi, Vin Diesel, Jennifer López, Alex Rodríguez, Lenny Kravitz, Mark Wahlberg y muchos más han estado disfrutando en diversas zonas de la media isla.

El Parque Ecológico Ojos Indígenas, de 1,500 héctareas, senderos, bosque tropical y alrededor de doce lagunas naturales, está ubicado dentro del complejo de Punta Cana Resort Club.

David Bisbal y Rosanna Zanetti comenzaron su relación en 2016 y se casaron en una boda íntima en 2018. Son padres de Matteo, nacido en el 2019 y Bianca, que vino al mundo en octubre del 2020.

El cantante de “Aquí estoy yo” tiene una hija, Ella, de 11 años, de su relación con la empresaria Elena Tablada.

Actualmente, David Bisbal se prepara para ser jurado del programa La Voz España, que se transmitirá por Antena 3. [Diario Libre]