Decenas de personas acudieron al velorio de pareja de esposos asesinada por oficiales de la Policía

0
207
Decenas de personas acudieron al velorio de pareja de esposos asesinada por oficiales de la Policía

Los miembros bajo investigación por la Inspectoría General y Asuntos internos y el Ministerio Público para esclarecer la verdad con transparencia del suceso.

Santo Domingo.- Decenas de personas acudieron la tarde de este jueves a la Funeraria Blandino de la avenida Sabana Larga, donde son velados los restos de la pareja de esposos fallecidos a manos de agentes policiales en Villa Altagracia.

Allí se dio cita el ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez Martínez (Chú), donde informó que en los próximos días se estarán refiriendo a este caso de la pareja de esposos muertos a manos de agentes de la Policía Nacional, que conmovió a la sociedad.

Por lo sucedido el Ministerio Público solicitó medidas de coerción en contra del segundo teniente Victorino Navarro, el sargento Domingo Perdomo Reyes, los cabos Norquis Rodríguez Jiménez y Ángel de los Santos, y los rasos Antonio Castro Pérez y Juan Samuel Ogando Solís, involucrados en la muerte de la pareja.

Las víctimas y otras dos personas de la que una resultó herida, se desplazaban a bordo del carro marca Kia, color blanco, impactados por múltiples disparos mientras se desplazaba a la altura del Kilómetro 43, de la autopista Duarte.

En una breve intervención dirigida al país el jefe de Estado aseguró que caerá todo el peso de la ley contra los responsables, manifestando que en su gobierno la vida humana es sagrada.

— publicidad —

Fuente: El DIA