miércoles, julio 17, 2024
InicioDeportesDelegaciones llegarán hoy a Sabana Grande de Boyá para Torneo Nacional Boxeo...

Delegaciones llegarán hoy a Sabana Grande de Boyá para Torneo Nacional Boxeo Infantil

El acto de apertura está pautado para las 5:00 de la tarde de mañana en el Polideportivo Dr. Fidel Mejía de Sabana Grande de Boyá

Las delegaciones que participarán en la edición 44 del Torneo Nacional de Boxeo Infantil llegarán esta tarde a Sabana Grande de Boyá, sede de la justa, cuya apertura está programada para mañana en el Polideportivo Dr. Fidel Mejía.

“Nuestro municipio está preparado para acoger este importante evento, el cual reunirá a los mejores boxeadores infantiles de las diferentes regiones del país”, declaró Marcos Tavárez, alcalde de Sabana Grande de Boyá.

En el evento participarán las regiones Norte, Sur y Este, así como el Distrito Nacional y las provincias Santo Domingo y Monte Plata.

El acto de apertura está programado para las cinco de la tarde de mañana y las competencias se extenderán hasta el próximo sábado. Se recuerda que durante los días del 27 al 30 del pasado mes se celebraron los torneos regionales, clasificatorios para el Torneo Nacional.

“El Torneo Nacional es un evento que reúne a campeones regionales, lo que significa que la competencia es al más alto nivel competitivo”, dijo Franklin De la Mota, presidente del Comité Organizador.

La justa cuenta con el respaldo del Ministerio de Deportes, el Ayuntamiento de Sabana Grande de Boyá, el Plan Social de la Presidencia, los Comedores Económicos, la Federación Dominicana de Boxeo, Cooperativa La Candelaria, Opal Jeans, Inespre, Departamento Aeroportuaria Agua Ferreira, Defensa Civil, entre otros.

La justa forma parte del calendario oficial de la Federación Dominicana de Boxeo, que preside Rubén García y es organizada por un comité que integran De la Mota, Fausto Severino, Carlos Silié, Carmen Leyda Mora y Bienvenido Castillo, quienes trabajan en coordinación con la Asociación de Monte Plata.

Le puede interesar: Djokovic firma sus cuartos de Grand Slam No. 60 y quiere más en Wimbledon

Fuente: Hoy

RELATED ARTICLES
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE HOY

Definen alta prioridad preservar humedales

Definen alta prioridad preservar humedales

0
La Mesa del Agua de San Antonio de Guerra, en Santo Domingo, así como organizaciones sociales, religiosas y empresariales, definieron como de...

Mas Populares