miércoles, julio 24, 2024
InicioNacionalesDenuncias HOY: Mujer que propinó machetazos a adolescente con niño en brazos...

Denuncias HOY: Mujer que propinó machetazos a adolescente con niño en brazos no ha sido arrestada

Las autoridades aún no han arrestado a Alejandrina Brito (Lucero), la mujer que se observa en un video atacando a machetazos a una adolescente cuando ésta cargaba un bebé, hecho ocurrido el pasado viernes 19 en el sector Mamá Tingó, del municipio San Francisco de Macorís.

Así lo denunció José Mercado, miembros de la junta de vecinos de la referida localidad, quien responsabilizó a la fiscalía del Distrito Judicial de Duarte de cualquier cosa que le pase a la joven de 17 años de edad, o a sus familiares.

«Más negligencia que esta no puede haber (…) la fiscalía se hace responsable de lo que pueda pasar, porque ellas están bajo amenazas. Han dicho que la van a matar, y la fiscalía le dice que esperen al viernes», Sostuvo Mercado.

De acuerdo a lo informado, la adolescente (cuya identificación se omite) recibió heridas en distintas partes de cuerpo, mientras que el bebé (de tan solo un año) que sostenía presenta golpes en la pierna y debajo de un ojo.

Fuente: Hoy

RELATED ARTICLES
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE HOY

Dermatóloga alerta sobre Ántrax cutánea

Dermatóloga alerta sobre Ántrax cutánea

0
La doctora Mariel Isa Pimentel, dermatóloga asegura que el Ántrax tiene diversas formas de enfermar. Cutánea, pulmonar, gastrointestinal, por inyecciones y por...

Mas Populares