Dirección Ejecutiva del PRM escucha posiciones de los grupos provida y tres causales

0
47
Dirección Ejecutiva del PRM escucha posiciones de los grupos provida y tres causales

La Dirección Ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno (PRM) se reunió la tarde este jueves con representantes de los grupos que están a favor de la inclusión de despenalizar el aborto en tres causales en el Código Penal y los provida que rechazan la interrupción del embarazo.

Los miembros del órgano de dirección PRM escucharon los planteamientos de ambos grupos sobre el tema y agradecieron su intervención.

La representación de ambos grupos afirmaron que fueron recibidos muy amablemente y señalaron que les entregaron unos documentos.

“Nos dirigimos a ustedes como máximo organismo de dirección ejecutiva del PRM, en nombre de las organizaciones que en un mes nos hemos apostado frente al Palacio Nacional, para recordarles el compromiso que hicieron con las mujeres dominicanas”, reza el documento entregado por el colectivo a favor de las causales que fue entregado por Natalia Mármol.

Mientras que Damaris Patrocinio, quien representó a la facción que se oponen a la despenalización del aborto y entregaron un documento en el que explicaban las razones de la preservación de las dos vidas.

El tema ha suscitado gran controversia y mantiene la reforma al Código Penal en estado de paralización.

Fuente: Hoy