viernes, diciembre 3, 2021
InicioNacionalesDirector de la PN aumentará patrullaje en la provincia Peravia

Director de la PN aumentará patrullaje en la provincia Peravia

El mayor general Alberto Then participó en una misa en el Palacio de la Policía.

El director de la Policía Nacional, Eduardo Alberto Then, sostuvo ayer un encuentro con autoridades, empresarios, comerciantes y representantes de juntas de vecinos de la provincia Peravia, a quienes informó que dispuso el aumento del patrullaje preventivo para garantizar la seguridad ciudadana.

“Hemos dispuesto el reforzamiento del patrullaje preventivo en toda la provincia, para que la ciudadanía se sienta segura”, manifestó el mayor general Alberto Then.

Además, anunció que en coordinación con los comerciantes de la provincia se trabajará para instalar sistemas de video vigilancia y mejor iluminación en horas de la noche.

La reunión se llevó a cabo en la Catedral Nuestra Señora de Regla, donde participó la gobernadora provincial, Ángela Yadira Báez; el senador Milciades Franjul y Franklin Mejía, presidente de la Asociación de Comerciantes de la provincia, entre otras personalidades.

Desaprensivos eviten ser apresados

Previo al encuentro en la provincia Peravia, el director de la Policía, Eduardo Alberto Then, recomendó a los desaprensivos a unirse a aquellos entes buenos de la sociedad, para evitar ser apresados y tener que enfrentar la justicia.

“A los desaprensivos los llamamos a unirse a esa sociedad de trabajo, seria, honesta, responsable del país, para no tener que tomar medidas que los llevan a la cárcel”, manifestó al encabezar una misa en la sede central en agradecimiento por su designación al frente a la Policía.

Then reiteró que el cuerpo del orden está en un proceso de reformación y que durante su gestión se procurará el bienestar de la sociedad en materia de seguridad ciudadana.

A la misa asistieron distintos representantes comunitarios, dirigentes de clubes deportivos y otros grupos sociales que asistieron a darle al general Then su respaldo en la nueva gestión.

Fuente: El Caribe

RELATED ARTICLES
- Publicidad -
Por el Ojo de la Cerradura

Mas Populares

Recent Comments