Dirigentes del PLD en Puerto Rico invitan militantes participen en proceso de reorganización

0
123
Dirigentes del PLD en Puerto Rico invitan militantes participen en proceso de reorganización

Leodany Inojosa

PUERTO RICO.-Un grupo de dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), pertenecientes a la seccional en Puerto Rico, encabezados por Leodany Inojosa invitaron a los militantes de esa organización política a participar en el proceso de reorganización, reestructuración y escogencia de los nuevos miembros del Comité Central que representaran las seccionales del PLD en el exterior.

Inojosa quien sirvió de vocero del grupo dijo que todo esto forma parte de los trabajos del IX Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina.

“Es momento de que nuestra militancia salga a las calles y demuestre el compromiso que sé que existe en los corazones de muchos compañeros que quizás se encontraban desmotivados por el anquilosamiento de nuestra dirigencia y nuestras estructuras”, aseguró Leodany Inojosa.

“Esta es una oportunidad para renovar nuestro partido y revitalizarlo, todo con miras a tener un partido más cercano al compañero, y lo más parecido a una familia, como solía ser el PLD en el exterior”, añadió.

Manifestó además que “el PLD en el exterior solía  ser una familia que daba acogida y servía de apoyo al dominicano que tomaba la decisión de emigrar fuera de nuestra patria con miras a obtener una mejor calidad de vida.

“Ese es el PLD que queremos recuperar, un partido comprometido a apoyar al dominicano en el exterior en donde quiera que se encuentre”, agregó.

 

— publicidad —

Fuente: El DIA