Domínguez Brito dice el PLD es el partido más fuerte del país

0
47

 

 

 

Francisco Domínguez Brito.

 

*Por: Génesis Burgos

Francisco Domínguez Brito, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) catalogó hoy a dicho partido como la principal fuerza política del país.

«El PLD hoy tiene un entusiasmo como el partido más fuerte de la República Dominicana una dinámica impresionante hoy todos los estudios que estamos viendo ven al PLD como la principal fuerza de oposición y la principal fuerza política del país», expresó.

Domínguez Brito pidió a la población que se acuerde de las obras realizadas por el PLD durante los años que estuvo en el poder.

«Nosotros simplemente nos estamos organizando para que la población tenga siempre presente lo que ha sido la obra del Partido de la Liberación Dominicana, lo que han sido nuestros gobiernos en cada uno de las acciones desde las infraestructuras hasta la revolución educativa desde la revolución en el Sistema de Seguridad Social, el seguro médico para casi  la totalidad  de la población dominicana hasta el trabajo que se hizo con las estancias infantiles», dijo al programa El Matinal por Telemicro canal 5.

El dirigente político aseguró que el PLD es un partido que está pensando en el pueblo y que deben prepararse para lo que se avecina  dentro de cuatro años con tantas deudas que ha causado la pandemia del Covid-19.

«Igual queremos ser la esperanza de un pueblo nuevamente que vean en nosotros ante esta crisis sanitaria, ante esta crisis económica  y ante una serie de acciones que indudablemente reflejan mucha improvisación que verdaderamente el PLD es el partido que está pensando en el pueblo dominicano y que cada uno de nosotros debe hacer lo mejor de sí para servir a su país y en eso es que estamos concentrados», finalizó.

/* custom css */
.tdi_22_aa4.td-a-rec{
text-align: center;
}.tdi_22_aa4 .td-element-style{
z-index: -1;
}.tdi_22_aa4.td-a-rec-img{
text-align: left;
}.tdi_22_aa4.td-a-rec-img img{
margin: 0 auto 0 0;
}@media (max-width: 767px) {
.tdi_22_aa4.td-a-rec-img {
text-align: center;
}
}

— publicidad —

googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1519409790919-4'); });

 

Fuente: El DIA