jueves, febrero 9, 2023
InicioNacionalesDominicana que fue de visita a Florida, EEUU, está desaparecida desde el...

Dominicana que fue de visita a Florida, EEUU, está desaparecida desde el 25 de diciembre

Familiares de la dominicana Runny Leidy Medina, de 41 años, reportaron que su pariente desapareció el 25 de diciembre de 2022 en Orlando, una de las principales ciudades del estado de Florida, en Estados Unidos.

Según narró el esposo de Medina, Ramón Almonte, la dominicana viajó sola a dicha ciudad estadounidense de visita y se quedó donde una amiga, sólo identificada como Gisel, con quien supuestamente tuvo un incidente con una cantidad indeterminada de dinero que ella había llevado.

Runny Leidy Medina viajó de visita a Orlando, Florida, para visitar a una amiga.

«La esposa mía lo tenía guardado en la casa de ella. Entonces, al tenerlo en la casa guardado ella se lo cogió, supuestamente. Ellas estaban preparando dos cajas, una cada una que venían para Santo Domingo. Entonces, ella dijo que el dinero dizque lo echó sin querer una amiga de Gisel en la caja de ella que se iba para Santo Domingo. La esposa mía fue donde estaba la caja, no estaba el dinero; entonces le pidió (a su amiga) que le busque (las imágenes) de la cámara (de seguridad) para ver si era cierto y ella no quiso», contó Almonte.

Le puede interesar: Abinader se reúne con congresistas norteamericanos

El incidente ocurrió el pasado domingo 25 del mes en curso, en horas de la tarde. Luego de ahí, dice el esposo de la criolla, nadie de la familia tuvo más contacto con ella.

En ese sentido, Almonte calificó a Gisel como «una tíguera», quien habría reportado la desapacición de Runny Leidy Medina. «Pero ella no sabía si estaba allá. Ella se puso alante y dijo que mi esposa estaba loca, que estaba demente, que tenía tatuajes, y ella no tiene tatuajes y tiene su mente normal», apuntó.

El esposo de la criolla indicó que, hasta el momento, la única persona sospechosa de la desaparición de su pariente es Gisel.

Mientras, en las redes sociales, familiares de la dominicana publicaron varios números telefónicos para que si alguna persona la ha visto o tenga información que pueda dar con su paradero, los contacten: 809-383-4424 o al 201-362-6622. Asimismo, pidieron la ayuda a las autoridades para poder ubicar a su pariente.

PQDC apoya política migratoria de RD

Fuente: Hoy

RELATED ARTICLES
- Publicidad -
Por el Ojo de la Cerradura

Mas Populares

Recent Comments