Dos médicos RD suben escalinatas del reconocimiento latinoamericano

0
51
Dos médicos RD suben escalinatas del reconocimiento latinoamericano

La doctora Rocío Caridad recibió la distinción en el XXIII Congreso de la Federación Latinoamericana de Sociedades de Obstetricia de Ginecología y Obstetricia (FLASOG), celebrado en la capital de Paraguay.

Santo Domingo.-Dos ginecólogos subieron las escalinatas del reconocimiento regional, al ser distinguidos como maestros latinoamericanos de obstetricia y ginecología, por su trabajo médico en la especialidad.

Los doctores José Figueroa Méndez y Rocío Caridad fueron escogidos para recibir la distinción en el XXIII Congreso de la Federación Latinoamericana de Sociedades de Obstetricia de Ginecología y Obstetricia (FLASOG), celebrado en la capital de Paraguay.

El doctor Jorge Vargas, presidente de la Sociedad Dominicana de Obstetricia y Ginecología, al dar la información, consideró que es un reconocimiento a la ardua labor y entrega de ambos especialistas para brindar servicios de calidad a los pacientes.

El doctor Figueroa Méndez fue presidente de la Sociedad Dominicana de Obstetricia y Ginecología del año 2005 al 2007. Ha sido consultor Internacional para más de 10 instituciones, es docente de varias generaciones de ginecólogos y es un destacado investigador.

La doctora Caridad también fue presidente de la entidad. Es miembro del Comité de Asesores del Colegio Americano de Obstetricia y Ginecología en la sección para República Dominicana, coordinadora de la cátedra de ginecología y obstetricia de la Universidad Autónoma de Santo Domingo.

El Congreso de FLASOG fue celebrado del 25 al 28 de abril bajo la modalidad virtual, con participación de 19 países.

— publicidad —

Fuente: El DIA