sábado, diciembre 4, 2021
InicioDeportesDurant conduce a los Nets y LeBron James a los Lakers en...

Durant conduce a los Nets y LeBron James a los Lakers en Indiana

Kevin Durant anotó 21 puntos para rebasar a Allen Iverson en el lugar 25 de la lista de anotadores históricos de la NBA, y los Brooklyn Nets dominaron anoche 123-104 a los Boston Celtics.
Patty Mills añadió 23 unidades y James Harden terminó con 20 tantos y 11 asistencias por Brooklyn, que ha ganado cuatro partidos consecutivos, siete de sus últimos ocho y 12 de los últimos 14. LaMarcus Aldridge encestó 17 puntos y descolgó nueve tableros.

Marcus Smart finalizó con con 20 unidades y ocho asistencias por Boston, que vio rota una cadena de tres victorias. Jayson Tatum terminó con 15 puntos y ocho tableros por los Celtics, que redujeron una desventaja de 29 puntos en el tercer cuarto a tan solo 12 a inicios del último periodo, pero no pudieron acercarse más.

Los Nets abrieron una brecha de 11 unidades a mediados del primer cuarto y llegaron a estar arriba por 17 en el segundo antes de llegar al descanso al frente 62-49. Anotaron 18 de los primeros 21 tantos del tercer periodo y se colocaron 97-68 antes de que Boston anotara las últimas ocho unidades del periodo.

Duarte encestó 17 en revés de Pacers

LeBron James encestó un triple para romper el empate en tiempo extra y le siguió con otro disparo a larga distancia para liquidar el encuentro en su regreso a la actividad después de la primera suspensión en su carrera y ayudar a los Los Angeles Lakers a derrotar 124-116 a los Indiana Pacers.

James terminó con 37 puntos al conectar en 13 de 29 disparos y aportó seis asistencias y cinco rebotes, para compensar la ausencia de Anthony Davis.

James salió expulsado el domingo por la noche en la victoria en Detroit por golpear al pívot Isaiah Stewart en el rostro. La NBA lo suspendió un partido, por lo que se ausentó en la derrota de los Lakers en Nueva York el martes por la noche.

Por los Pacers, el dominicano Chris Duarte encestó 17 puntos.

La entrada Durant conduce a los Nets y LeBron James a los Lakers en Indiana se publicó primero en Periódico El Caribe.

Fuente: El Caribe

RELATED ARTICLES
- Publicidad -
Por el Ojo de la Cerradura

Mas Populares

Recent Comments