EL Centro de Operaciones de Emergencias (COE) reportó 20 fallecimientos

0
135

EL Centro de Operaciones de Emergencias (COE) reportó 20 fallecimientos, todos por accidentes de tránsito, durante la primera fase del operativo “Convivencia Segura por los Valores 2015-2016”, registradas desde las 2:00 de la tarde del pasado día 23 hasta las 6:00 de la tarde de ayer.

La cantidad de accidentes registrados fueron 340 que involucraron 448 afectados. Durante ese período se registraron 200 intoxicaciones alcohólicas, entre las cuales hay 10 menores de edad entre 3 y 17 años. Los detalles fueron ofrecidos este sábado en rueda de prensa por el director del COE, general Juan Manuel Méndez García, conjuntamente con los demás integrantes que forman parte del operativo.

En tanto, cuatro personas resultaron muertas y otras tres heridas durante un incidente ocurrido en los Constanza. Los muertos fueron identificados solo como José, Junior, Eliseo y Héctor. El primero era propietario del Bar Club de los Cerros y residente en Bonao, donde ocurrió el hecho.

Los heridos se encuentran ingresados en distintos centros de salud de esta ciudad. Según se informó el hecho ocurrió en el referido Bar, cuando un grupo de personas estaba compartiendo y se armó una discusión, donde resultó muerto el propietario del negocio. En ese incidente le quemaron el vehículo a Héctor, quien murió carbonizado y el señor Eliseo resultó con heridas de arma blanca. Unas 20 personas se encuentran detenidas para fines de investigación