domingo, enero 29, 2023
InicioDeportesEl Cibao FC brilló en 2022

El Cibao FC brilló en 2022

El conjunto de fútbol de Santiago conquistó cinco de los títulos nacionales que se disputaron en el fútbol en el 2022

Cibao FC tuvo una gran cosecha en el año 2022, que finalizó hace tres días, conquistando cinco de los títulos nacionales que se disputaron en el fútbol de la República Dominicana.

El onceno naranja supo sacarle el jugo en el torneo profesional que organizó la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), así como en los aficionados a cargo de la Federación Dominicana.

El póker de coronas obtenido por el club con asiento en Santiago, incluye el torneo mayor, la Liga de Expansión, el Sub-19 y el Sub-16. Con el triunfo del Cibao FC en la LDF se hizo historia, ya que fue la primera vez que un club ganó dos torneos corridos y el primero que exhibe tres títulos en los ocho años que tiene el joven campeonato.

La Liga de Expansión, que es la principal fuente de abastecimiento que tiene el torneo profesional, también quedó en poder de los muchachos de la llamada “Bestia Naranja”.

Sumaron también el cetro que se disputó en la categoría Sub-19 masculino y demostraron que se trabaja duro en el fútbol base con el penacho conquistado en la Sub-16 masculino. El club tuvo un inolvidable año 2022.

Le invitamos a leer: Los 10 mejores dominicanos en Grandes Ligas de cara al 2023

Fuente: Hoy

RELATED ARTICLES
- Publicidad -
Por el Ojo de la Cerradura

Mas Populares

Recent Comments