martes, mayo 17, 2022
InicioDe aquí y de alláEl comunista clásico y romántico, Juan Hubieres se desmarca de agresión a...

El comunista clásico y romántico, Juan Hubieres se desmarca de agresión a pasajeros y autobuses del corredor Charles

En una muestra singular de contrapropaganda y para quitarse de encima acusaciones similares, el presidente de la Federación Nacional de Transporte La Nueva Opción (Fenatrano), Juan Hubieres, exige de las autoridades apresar y someter a la justicia a los responsables de agredir pasajeros y autobuses del corredor Charles de Gaulle.

Consideró que la Policía y el Ministerio Público están en la obligación de procesar a los responsables, “porque la impunidad no puede imponerse ni ser parte de ningún acuerdo”.

“Las acciones criminales y terroristas tienen que ser tratadas y procesadas como tal, aun cuando sus autores dicen contar con apoyo de sectores del Gobierno, que por lo visto parece ser cierto ya que aún las autoridades no han actuado”; exclamó Hubieres en una nota de prensa.

Subrayó que hace más de 15 días que reveló en las redes sociales el momento preciso en que un individuo lanzaba una piedra a uno de los autobuses del corredor Charles de Gaulle y que aún no hay nadie preso.

Para Hubieres, con ese accionar las autoridades están demostrando complicidad e impunidad, y les recordó que están obligados a dar respuesta a los agredidos y al país.

El dirigente choferil manifestó que se filtró un audio donde supuestamente el presidente de la empresa de transporte Mochotran, Rafael Pulinario (Cambita), llama a un transportista y lo instruye a romper más guaguas del citado corredor, asegurándole que no será apresado.

En tal sentido, recordó al director del Gabinete de Transporte, Hugo Beras, que está obligado a hacer cumplir la ley, ya que fue el único que visitó la víctima y se comprometió con dar seguimiento al caso.

“Sobre los hechos están todas las evidencias, pruebas y hasta la identidad de los responsables están circulando en las redes y a más de 15 días aún no se ha hecho nada”, reiteró su queja.

Para Hubieres, quién se fotografió teniendo detrás una foto del guerrillero comunista Ché Guevara y de quien dice que es su lider, las autoridades están a la espera de que maten a un miembro de Fenatrano para actuar, “pues las amenazas continúan como a Ricardo de la Cruz, Rafael Sosa y otros”. [Diario Libre-Ojo]

 

 

 

RELATED ARTICLES
- Publicidad -
Por el Ojo de la Cerradura

Mas Populares

Recent Comments