martes, mayo 17, 2022
InicioNacionalesEl Municipio de Las Charcas tiene nuevo cementerio

El Municipio de Las Charcas tiene nuevo cementerio

Con la asistencia de autoridades y personalidades quedó inaugurado un nuevo campo santo en la comunidad de Hatillo, Municipio de Las Charcas, una obra entregada en el marco de la modernización de los espacios públicos.

El acto fue encabezado por el alcalde, Brennis Fontanez; y la gobernadora Ángela Pérez Díaz (Grey).

Al pronunciar el discurso central, Fontanez dijo que el nuevo cementerio fue construido con fondos del presupuesto del Ayuntamiento, motivado por la falta de capacidad que tenía el cementerio viejo y destacó que la construcción cumple con todos los estándares técnicos.

De su lado, Pérez Díaz destacó la importancia de esa obra para la comunidad, destacó la exitosa gestión del alcalde Brennis Fontanez y resaltó los avances que está teniendo la gestión gubernamental del presidente Luis Abinader a todo lo largo y ancho de la provincia y del país.

Puede leer: Danilo Díaz niega PLD y PRM negocien apoyo a reforma constitucional

Detalles

“Esta obra que hoy entregamos, fue muy demandada por la comunidad desde hacía muchos años, nos comprometimos con los dirigentes de esta demarcación a construir el campo santo, aquí estamos cumpliendo” dijo el alcalde Brennis Fontánez.

El campo santo construido atreves del Presupuesto General busca que los familiares de los fieles difuntos lo hagan en un terreno digno y sobre todo que no tenga que trasladar los cadáveres a otra comunidad. 

El alcalde señaló que en los últimos días en el municipio de Las Charcas se han iniciado y entregado varias obras de importancia para los munícipes; además del gran programa de asfaltado, construcción de aceras y contenes en todo el municipio, gracias al presidente Luis Abinader.

Fuente: Hoy

RELATED ARTICLES
- Publicidad -
Por el Ojo de la Cerradura

Mas Populares

Recent Comments