El “platanopower”. Puerto Rico se lo colocó a República Dominicana entre sus pantalones. Puro blof. Humillante derrota de cara al Mundial de beisbol

0
234

La derrota experimentada por el conjunto dominicano ante su igual puertorriqueño solo tiene una explicación: El grave fenómeno de retroceso que anímicamente se está dando en toda la nación y como producto de la búsqueda de lo fácil, la rebeldía contra la responsabilidad cívica y la grave inversión en los valores morales.

Para comprobarlo, solo hay que ver el comportamiento de las grandes mayorías. Mientras muchos de los de arriba saquean de continuo el patrimonio nacional y en el gobierno solo piensa en continuidad, a nivel de juventudes y pueblo, los teteos por un lado y el consumo de drogas por el otro, poco que mucho, muestran una penosa radiografía de un país derrotado por sí mismo.

Nuestros peloteros, no tienen ninguna justificación ante el bochorno experimentado y la clase deportiva no está dando de sí todo lo que de sus miembros se esperaba y ahí los resultados. (DAG-OJO)