jueves, mayo 19, 2022
InicioNacionalesElián Silvestre, un niño con retraso psicomotor ya tiene su cama

Elián Silvestre, un niño con retraso psicomotor ya tiene su cama

Luego de la publicación que hiciera el periódico HOY el pasado viernes sobre el caso de Elián Silvestre,  un niño con retraso psicomotor, el Plan Social de la Presidencia acogió  la solicitud que realizara  Alba Iris González,  madre del pequeño que a falta de una cama para dormir dignamente hizo público su caso a través de este medio.

“Ya mi vida será otra”, expresó González tras recibir la cama que necesitaba para el infante de 6 años. Pero además,  le fue suministrado para el resto de la familia: alimentos, un camarote, un televisor, una estufa, una nevera, una lavadora, entre otros enseres del hogar como parte del programa Hogar Equipado que tiene en marcha la institución.

La joven madre agradeció al periódico HOY por hacerse eco de su caso y espera poder darle una mejor calidad de vida a su hijo, quien padece de un retraso psicomotor (RPM), que le provoca diversas patologías en el sistema nervioso central, provocando que este no pueda utilizar sus pies ni pronunciar ciertas palabras.

González, quien actualmente cursa el tercero de bachillerato es una madre soltera que vive junto a su hijo, sus padres y otros nueve niños en el sector Punta de Villa Mella, en precarias condiciones.

Nota anterior: Ayuda: niño con retraso psicomotor necesita una cama



Fuente: Hoy

RELATED ARTICLES
- Publicidad -
Por el Ojo de la Cerradura

Mas Populares

Recent Comments