Elisa Muñoz a su madre: «Mami, cuando yo tenga mi niña, ése va a ser el vestido»

0
126
Elisa Muñoz a su madre: «Mami, cuando yo tenga mi niña, ése va a ser el vestido»

Hace dos días, Elisa Muñoz le mostraba a su madre una ropa de bebé para cuando ella tuviera una niña, su deseo luego que hace poco menos de dos meses contrajo nupcias con Joel Díaz. La pareja de esposos evangélicos no pudo ver su sueño de ser padres, ya que el pasado martes fueron asesinados a manos de agentes policiales en Villa Altagracia.

«Mira mami, para cuando yo tenga mi niña, ése va a ser el vestido, lo voy a guardar porque va a ser hembra mi niña», narraba visiblemente desconsolada la madre de Elisa Muñoz.

Su madre recibió una llamada a las dos de la madrugada, con la que le informaban sobre la muerte de su hija y su yerno.

«Es un abuso. ¿Cómo una persona que le sirve a Dios ellos van a asesinar a una persona así saliendo de un culto. Ella haciendo obras de caridad. Ni le preguntaron ni nada, mira cómo está ese carro con tantos tiros. Tú crees que es justo?«, comentó a los periodistas la madre de Muñoz.

Elisa y Joel se habían casado hace poco menos de dos meses.

La pareja de esposos, que se dedicaba a predicar, era considerada como ejemplo de la sociedad. Vanesa Rodríguez, amiga de la pareja, contó sobre Muñoz y Joel Díaz, asesinados anoche en Villa Altagracia.

«Todavía yo no entiendo cómo puede suceder algo así”, expresó Rodríguez.

Rodríguez dijo, además, que Elisa era una pastora que realizaba actividades, sobre todo a favor de los niños. El domingo pasado había efectuado una actividad con mujeres de la comunidad donde estuvo invitada una psicóloga. Allí permanecen los carteles del referido evento. “Ella luchaba mucho por los niños del sector… ella decía que los niños eran el futuro”, comentó.

Este miércoles, Elisa Muñoz tenía planeado un culto para niños en una marquesina prestada donde efectuaba sus eventos evangélicos, en Cuesta Linda de Sabana Perdida. Además, Elisa hacía entrevistas a personas de su comunidad cristiana a través de un canal de YouTube. Hace una semana publicaba en su cuenta de Instagram sobre la importancia del amor propio.

«Vivimos en un tiempo de competencia para encajar en un patrón de «belleza» que tiene el mundo actual, una tipología que se muestra por los medios mostrando que esa sería la mujer ideal, con ciertas líneas físicas y perfiles perfectos. Nos olvidamos del amor propio, enfocadas en encajar se olvidan de esa mujer que ven al espejo todos los días…«, dijo Elisa, la cual era considerada como una persona muy querida por sus vecinos.

En tanto, varias personalidades han condenado el accionar policial referente al incidente, entre ellos, el ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez, el cual afirmó que había ordenado una «profunda investigación».

La exvicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, también se mostró en contra de lo sucedido el pasado martes en Villa Altagracia sobre la pareja cristiana ultimada a manos de la Policía.

Policía Nacional destituye a comandante departamental de Villa Altagracia

No hay confusión alguna que nos permita entender la muerte de Elizabeth y Joel. Es un hecho que nos hiere en lo más profundo del corazón. ¡Qué Dios los reciba en su Santo seno y otorgue paz a sus familiares!”, escribió la exfuncionaria por el Partido de la Liberación Dominicana.

De su lado, la Policía Nacional respondió hoy sobre el hecho con la destitución del coronel César Martínez Lora, quien se desempeñaba como comandante de departamental de Villa Altagracia.

Los cuerpos de Elisa y Joel aún permanecen en el hospital de Villa Altagracia, mientras los agentes involucrados están suspendidos y siendo investigados por el Ministerio Público.

Video: Momentos luego que la pareja de esposos cristianos fuera asesinada en Villa Altagracia

Fuente: Hoy