Elizabeth y Joel serán sepultados en la tarde de este Viernes Santo

0
77

Los cuerpos de Elizabeth Muñoz y Joel Díaz serán sepultados en la tarde de hoy en el cementero Cristo Salvador en San Isidro.

La marcha fúnebre está pautada a salir de la Funeraria Blandino de la Sabana Larga alrededor de las dos de la tarde y pretende llegar al campo santo a las tres donde familiares y amigos les dará un último adiós a la pareja de esposos que fueran ultimadas por agentes de la Policía Nacional la noche del pasado martes.    

Entre lágrimas y llantos los familiares y amigos hicieron acto de presencia la tarde de este jueves al velatorio en la Funeraria para despedir a la pareja que apenas llevaba dos meses de casados.

Durante el transcurso del velatorio fue notoria la presencia de varios funcionarios del Estado, entre ellos el ministro de Interior y Policía Jesús Vásquez Martínez, quien se mostró desconsolado al momento de ir a expresar sus condolencias a los parientes de la víctima y calificó el hecho como “lamentable” al considerar que estos eran una pareja ejemplar en la sociedad.

Así mismo, estuvieron presentes Dio Astacio y el pastor Ezequiel Molina, quienes en conjunto con los pastores que predicaban junto a la joven pareja dirigieron la actividad solemne de las alabanzas e himnarios de despedida.

El ambiente percibido en la funeraria fue uno desgarrador y de conmoción, justo como es el sentir de la población dominicana al enterarse de las circunstancias de la tragedia. [Listín Diario]