lunes, febrero 6, 2023
InicioNacionalesEmpresa garantiza seguridad servicios de agua

Empresa garantiza seguridad servicios de agua

Ejecutivos de Agua Liana informaron que el líquido que dispensa está apto para uso humano. Esta empresa había sido cerrada por el Ministerio de Salud.

La planta cuenta con más de 17 años de servicio de manera ininterrumpida en el país y tiene todos los permisos establecidos.

Pedro Nathanael Rodríguez Molina, director general de la empresa, al dirigirse a los medios, dijo que Agua Liana es una envasadora que cuenta con su laboratorio propio, pues su objetivo es ofrecer servicio, calidad e innovación a la sociedad, pilares en que se sustenta desde su creación.

Puede leer: Antonio Taveras Guzmán participa en más de 100 actividades en la provincia SD por Navidad

“Nuestra misión es seguir siendo un referente de calidad y confianza, por ello estamos dispuestos a colaborar de la mano con el Ministerio de Salud para que se regulen las medianas empresas que aún no están declaradas ni cumplen con los parámetros que exigen los entes reguladores”, dijo el ejecutivo de la empresa.

Rodríguez Molina explicó que Agua Liana cuenta con todas sus certificaciones, requisitos legales y sanitarios, así mismo invitó a aquellos que no lo están a que lo hagan, para cumplir con las reglas y normas que demanda Salud Pública.

Marisela Rodríguez, subdirectora de la empresa dijo que seguirán ofreciendo agua de calidad, a buen precio a sus consumidores, sin dejar de lado qué, el sello que los define es la palabra seguridad. “Nacimos con el principio, el producto que cada consumidor se lleva a la boca, es fuente de salud”.

Fuente: Hoy

RELATED ARTICLES
- Publicidad -
Por el Ojo de la Cerradura

Mas Populares

Recent Comments