Empresario niega su negocio pertenezca a la pastora Rossy Guzmán

0
69
Empresario niega su negocio pertenezca a la pastora Rossy Guzmán

El mayor general Adán Cáceres y la pastora Rossy Guzmán son sindicados como lo s principales responsables del entramado.

Santo Domingo.-El propietario de uno de los negocios citados la Procuraduría como propiedad de la pastora Rossy Guzmán, implicada en una presunta red de corrupción desmantelada durante la Operación Coral, desmintió que su empresa pertenezca a la referida señora.

Leonardo Rivera Corona explicó que ciertamente la pastora Guzmán le brindó un servicio como abogada para constituir su compañía. Indicó que conoció a la pastora cuando adquirió una cafetería que estaba ubicada debajo de la oficina de esta.
«El día que la conocí realizaron un embargo ilegal a la cafetería. El esposo de la pastora era cliente habitual del negocio y al él ver la situación que se presentó la llamó y ella me asistió, a raíz de eso me hice cliente de ella», dijo Rivera Corona.

Leonardo Rivera dijo que Rossy Guzmán le gestionó la solicitud de constitución de la empresa por solicitud suya, como un servicio de su oficina de abogados, “y desde entonces no hemos hecho popular, nosotros éramos una compañía simple y nos hizo la conversión a compañía accionista, ella solo nos brindó un servicio, ella no es socia», insistió Corona en una llamada que le realizo al programa el Día que se transmite por Telesistema canal 11.

Dijo que el Ministerio Público nunca ha ido a su negocio a investigarlo.
Sostuvo que tiene todos sus documentos al día, “Leo llaves es una compañía que empezó con un capital de 200 mil pesos, en Leo llave se realiza copias de llaves básica, copia de llaves de vehículo, Llaves magnética para garaje, llaves de seguridad incopiables entre otros”.

Manifestó que su compañía es pequeña, donde no caben más de 10 personas y que no maneje una gran cantidad de dinero.

Según el Ministerio Público, Rossy Guzmán pertenece a una red de corrupción encabezada por el exjefe del Cuerpo de Ayudantes Militares de la Presidencia (2012-2020), Adán Cáceres y otros militares que habrían amasado millones de pesos.

— publicidad —

Fuente: El DIA