¡Enmarca la naturaleza!

0
25
¡Enmarca la naturaleza!

La naturaleza, además de la energía, vitalidad y al mismo tiempo sosiego que impregna en cualquier rincón del hogar que se exponga, es una tendencia 2020, que aún permanece, y ahora se hace presente en cuadros, en diferentes diseños y tamaños.

Es una manera súper divertida y acogedora de ambientar desde las habitaciones, hasta cocina, vestíbulo, sala, área de estar, estudio, oficina, salón de entretenimiento, baño, balcón, terraza, en donde lo prefiera.

Tener la naturaleza en casa a través de hojas y plantas verdes plasmadas en cuadros es una inspiración “in” de este 2020.

La naturaleza viva, manifestada en un intenso verdor de hojas de diversas especies de árboles se puede exhibir en los distintos espacios de la casa, logrando con estos refugios frescos, acogedores…

Con cuadros con hojas y plantas es súper fácil lograr que un comedor, habitación, sala… logre un aire de relajación.

Inspiración oportuna. En estos días que, por lo general, las personas están permaneciendo más tiempo en el hogar que anteriormente, debido a que algunos están acogidos al denominado tele trabajo, otros están suspendidos, o simplemente por decisión propia desea trabajar desde su casa, ¡qué mejor que redecorar su área laboral con elementos de la naturaleza, lo cual de seguro le llenará cada mañana de inspiración, paz y ánimo para seguir!

Del mismo modo, puede hacer con el área de estudio, uno de los lugares más utilizados en estos momentos con los niños, adolecentes o adultos universitarios para la educación bajo la nueva normalidad a distancia.

Es decir, que es un excelente momento para dar un giro a la decoración de su hogar con elementos que inviten a permanecer en ella sin llegar al aburrimiento.

Las imágenes que acompañan este reportaje pueden servirles de inspiración, e incluso para ser más creativo con lo que desean lograr.

Además, las tendencias decorativas nos permiten usar otro recurso como los textiles para lucirlo en cojines o cortinas.

Fuente: Hoy Digital