domingo, julio 21, 2024
InicioECONÓMICASEntrega certificados a colaboradores Cámara Baja

Entrega certificados a colaboradores Cámara Baja

El Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (Infotep) entregó 610 certificados a 287 colaboradores de la Cámara de Diputados que concluyeron su capacitación en diferentes ocupaciones.

El programa de capacitación impartido comprende 39 acciones formativas en técnicas secretariales, manejo de programas de oficina e Internet, etiqueta y protocolo internacional, fundamentos de marketing digital, inteligencia emocional, manejo del estrés y manejo de conflictos.

Puede leer: Santos Badia presidirá comité organizador

En el acto de entrega de certificados, el director general del Infotep, Rafael Santos Badía, destacó que la implementación de este plan de capacitación es una muestra de que la Cámara de Diputados es una institución que vela por la dignificación y protección de los ciudadanos y las ciudadanas y que está comprometida con el desarrollo y el avance de sus colaboradores.

“Los certificados que entregamos hoy no son piezas de papel, sino un símbolo tangible del esfuerzo y la dedicación de una institución comprometida con su gente”, dijo Santos Badía.

Fuente: Hoy

RELATED ARTICLES
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

LAS ÚLTIMAS NOTICIAS DE HOY

COE aumenta a 13 las provincias en alerta verde por onda tropical y vaguada

COE aumenta a 13 las provincias en alerta verde por onda...

0
El Centro de Operaciones de emergencia (COE) anunció que aumenta a 12 provincias y al Distrito Nacional en alerta verde, debido a...

Mas Populares