viernes, agosto 12, 2022
InicioDeportesEquipo de Futbol de República Dominicana sigue haciendo historia, clasifica a Juegos...

Equipo de Futbol de República Dominicana sigue haciendo historia, clasifica a Juegos Olímpicos

El equipo nacional de fútbol Sub-20 Masculina de República Dominicana se llenó de júbilo al vencer 4-2 en tanda de penales a Guatemala, en un partido de semifinales del Campeonato Sub-20 de Concacaf 2022, celebrado la noche de este viernes en el estadio Francisco Morazán de la ciudad de San Pedro Sula, Guatemala.

Con esta histórica victoria el equipo dominicano asegurar su clasificación a los Juegos Olímpicos de Verano París 2024 y a la final de este certamen, dos hechos sin precedentes.

Los dominicanos redondearon una semana inédita para el deporte nacional logrando la clasificación al Mundial, los Olímpicos, Panamericanos y Centroamericanos y del Caribe.

De esta manera, la selección nacional Sub-20 Masculina consigue todos los objetivos que estaban en disputa durante este Campeonato de Concacaf 2022 al clasificarse por primera vez al Mundial de Indonesia 2023, a los Olímpicos de París 2024, los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023 y los Juegos Panamericanos Santiago de Chile 2023. Una gesta sin precedentes en el deporte dominicano. [Ojo-Listín Diario]

RELATED ARTICLES
- Publicidad -
Por el Ojo de la Cerradura

Mas Populares

Recent Comments